sorteo de obras

agosto 25, 2021

 

 

QUE ALEGRIA!!!!
GRACIAS A NUESTRO PRESIDENTE LUIS ABINADER Y NUESTRO ALCALDE WILSON PANIGUA ENCARNACION, PEDRO BRAND FUE BENEFICIADO EN EL SORTEO DE OBRAS REALIZADO EN OBRAS PUBLICAS!

Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, (MOPC), realizó el 8vo sorteo para la construcción y reconstrucción de obras viales. Pedro Brand tuvo la oportunidad de obtener algunas de las obras más importantes, gracias a los esfuerzos de nuestro Alcalde Wilson Paniagua Encarnación en luchar de manera incansable para que nuestra comunidad sea beneficiada en este sorteo, Nuestra alcaldía no se detiene y sigue gestionando, duplicando esfuerzos para lograr la meta de Urbanizar todo Pedro Brand.

La gobernadora de la provincia Santo Domingo, doctora Julia Drullard, al pronunciar las palabras de apertura, dijo que para el presidente Luis Abinader es de suma satisfacción que los ingenieros del país participen en todos los sorteos que realice el MOPC, de manera transparente y en igualdad de condiciones.

Estuvieron presentes en la actividad, el senador de la provincia Santo Domingo Antonio Taveras Guzmán, el alcalde del municipio Santo Domingo Oeste, José Andújar; el alcalde del municipio Pedro Brand, Wilson Paniagua, el asesor Nelson Maloney, la directora Oficina de Acceso a la Información Pública, Lérida Concepción Tobal, el director general Administrativo y Financiero , Allegando Ramírez de la Cruz, la directora de compra y Contracciones, Carina Cedano y el director general de Planificación y Desarrollo, José Made Aquino.

Es momento de unir esfuerzos en todo Pedro Brand habrá un antes y un después……



Comparte y Comenta