ALCALDE ANUNCIA PEAJE SERA TRASLADADO

noviembre 15, 2022

El alcalde del municipio de Pedro Brand, Wilson Paniagua Encarnación, anunció que el peaje que pertenece a la autopista Duarte, actualmente ubicado en el kilómetro 25, se moverá al kilómetro 32.

Wilson Paniagua, dijo que este cambio del peaje es una promesa del presidente de la República Luis Abinader, con el municipio de Pedro Brand y que hoy el presidente, está cumpliendo con lo prometido. El alcalde también indicó que en el lugar que se va a construir el peaje “Ahí va a tener mucho más ancho, va a estar mucho más desahogado…” agrego que el comercio va a ir en crecimiento y así habrá más empleos y oportunidades en beneficio de los residentes de pedro Brand.

“Se va a construir un peaje con pantallas de led, donde se van a poner anuncios y se van a indicar los tráficos, donde hay un accidente, y en vez de una antena de pase rápido va a haber una nueva tecnología láser”, describió.