Alcalde de pedro Brand, celebra día de los reyes mago

enero 7, 2024

El alcalde Wilson Paniagua, comprometido con su responsabilidad social realizó un encuentro con cientos de niños del municipio de pedro Brand, el pasado sábado 6 de enero, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, por motivo a la celebración del día de los Reyes Magos.

Este encuentro, que también estuvo amenizado por música infantil, 3 payasitas, helados, dulces, palomitas, algodón, hot dog, pintas caritas y sobre todo mucha alegría, es organizado el alcalde y un ejército de hombres y mujeres encabezado por el dirigente comunitario Daniel Fortuna y la señora Ivon Suero.

Bicicletas, muñecas, patines, patinetas, carritos, juegos de cocina, aros, camiones, pelotas de voleibol y basquetbol, fueron partes de todos los regalos obsequiados a todos los infantes allí presentes, lo cual fue valorado como positivo, por parte de padres y madres que también participaron del evento.

De su lado, Wilson Paniagua, puntualizó que durante su carrera política como alcalde y ahora como candidato nuevamente a la misma posición, y por demás como padre, ha reconocido siempre el valor de la sana recreación y diversión de los más pequeños de la casa, motivo por el cual realiza este tipo de actividades y le hace entrega de un presente a los niños en este día tan especial para los niños.

En el evento infantil que se llevó a cabo en las inmediaciones de la alcaldía, participaron la primera dama señora Jacqueline Santana, el regidor y presidente de la sala capitular Ramon Dolores mejor conocido como Wendy, el candidato a regidor por el PUN Justiniano Suarez, mejor conocido como caballito, Carmen Cuevas candidata a regidora por el PRM, la intendente de la gobernación Adalgisa reyes, Mabriela Peralta candidata regidora por el PUN, la vice alcaldesa del PUN Graciela, Minerva Reinoso candidata a regidora por el PUN, entre otros.

Por último, agradeció a todos los comunitarios de esta zona por sumarse a esta actividad, al tiempo que les recordó siempre pueden contar con ella, y su equipo político.



Comparte y Comenta