Alcalde de pedro Brand junto a su equipo expresan agradecimiento a INESPRE.

diciembre 18, 2022

Los colaboradores de nuestra Alcaldía agradecen la distinción del director del INESPRE, Ing. Iván Hernández Guzmán, ¡por la invitación de su 53° aniversario! más de medio siglo al servicio del pueblo dominicano!
Sabemos el gran compromiso de que cada día más personas tengan acceso a alimentos de calidad y a precios justos, por eso juntos a Nuestro alcalde Wilson Paniagua Celebramos juntos sus 53° aniversario.
Nos gusta siempre apoyar las buenas iniciativas, nuestro Agradecimiento por permitir que Pedro Brand sea uno de los primeros mercados de productores en todo el país y sabemos que seguirán la meta que se han establecido de llevar en cada provincia, municipio o distrito municipal alrededor del país, llegue la mano amiga del #InespreRD, siendo ese enlace armonioso entre el productor y el consumidor, y estamos seguros que con el respaldo del Presidente @LuisAbinader y todo el #GabineteAgropecuarioRD, la dirección de @IvanHGuzman y la bendición de Dios, juntos lo vamos a lograr.
¡Felicitaciones a todo el personal en este aniversario, llevando alimentos
#InespreRD
#53AniversarioInespre