Alcalde de pedro Brand lleva a cabo operativo, tras el paso de la depresión tropical.

noviembre 17, 2023

En el día de hoy, Con el objetivo de llevar un operativo de prevención, el alcalde Wilson Paniagua participo, en una reunión en conjunto con autoridades de los bomberos, defensa civil, COE, gobernación y los bomberos de pedro Brand, tras el paso de la depresión tropical que entro al país este viernes.

Wilson Paniagua expreso que, la importancia de este operativo es que, en los días de la depresión tropical, se pueda brindar apoyo y seguridad a todos los munícipes y estar atentos a cualquier situación que se presente en el municipio de pedro Brand. También dijo que están preparados para recibir los posibles efectos de dicha tormenta tropical, donde hasta el momento no se han reportado situaciones que lamentar.

El intendente te de los bomberos Agustín Sánchez de la mano con el alcalde agradeció a la representante de la gobernación en pedro Brand, la señora Adalgisa Reyes, alcalde la directora municipal del COE LIC. Carmen Pérez, defensa civil, policía municipal y a todos los colaboradores voluntarios por este apoyo.