ALCALDE DE PEDRO BRAND VISITA EDUARDO BRITO II, DESPUES DE LA TORMENTA FRANKLIN.

agosto 24, 2023

El alcalde Wilson Paniagua estuvo el día de hoy en el sector Eduardo Brito II, municipio Pedro Brand una de las zonas más afectadas por la tormenta Franklin junto al director de @proyectosespecialesgob, @robertoangel01, el director de @promesecalrd, @adolfoperezdl, para evaluar los daños ocasionados.

El alcalde junto a las autoridades de la presidencia y su equipo de trabajo, estuvieron entregando raciones alimenticias a las familias más impactadas y realizando un recorrido para conocer de primera mano las necesidades de esta comunidad, donde en las próximas horas a través del @gabsocialrd se estarán trabajando en la reparación y construcción de las viviendas que más lo necesiten y la adecuación de las cañadas.

Tal y como manifestó el presidente Luis Abinader “donde quiera que haya un afectado por las lluvias, el Gobierno va a ir en su auxilio». Wilson Paniagua siempre presente
¡Un alcalde al alcalde de todos!