Alcalde felicita a los periodistas en su día.

abril 4, 2023

El alcalde Wilson Paniagua felicita a todos los periodistas del municipio de pedro Brand, ya que cada 5 de abril se celebra en la República Dominicana el Día Nacional del Periodista en conmemoración del “Telégrafo Constitucional”, primer medio impreso en la historia de nuestro país.
El Día del Periodista es una festividad en la que se celebra a los periodistas y comunicadores, profesionales cuyo trabajo consiste en descubrir e investigar temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos, recurriendo a fuentes periodísticas fiables y verificables.
Cabe destacar que, los periodistas dominicanos están organizados bajo el manto del Colegio Dominicano de Periodistas, creado mediante la ley 10-91.