Alcalde participa en el programa de antipandillas perteneciente a la policía nacional.

septiembre 16, 2023

Bajo un sol abrasador decenas de personas se dieron cita el pasado sábado 16, en el multiuso de los cocos ubicado en el km 28 de la autopista duarte, para acompañar el alcalde Wilson Paniagua en la inauguración de la integración de la policía nacional bajo la dirección de antipandillas.

Nuestra Alcaldía Municipal de Pedro Brand se siente orgullosa del apoyo de la Policía Nacional en las capacitaciones de mediación de conflictos y el programa educando para una mejor Nación así expreso el alcalde Wilson Paniagua.

También dijo que desde el despacho del alcalde Wilson Paniagua y todos los funcionarios de la alcaldía nos sentimos orgullosos de colaborar y trabajar de la mano con la sociedad civil, las iglesias y voluntarios que desea lo mejor para nuestro país; este es el verdadero Cambio y que lo prometido en campaña se está cumpliendo.

Cabe destacar que esa actividad se llevó a cabo bajo el lema dile no a la pandilla, si a la educación, ve por tus sueños y hazlo realidad. Juntos podemos Y por la coordinación de la policía nacional en el municipio de pedro Brand.