Alcalde realiza ruda de prensa sobre el inicio del censo.

noviembre 10, 2022

Con motivo a inicial el X censo Nacional de población y vivienda el alcalde de Pedro Brand Wilson Paniagua realizó una rueda de prensa, en la cual pidió a los munícipes respaldar el censo que se estará realizando desde el día 10 hasta el 23 de noviembre, bajo la coordinación de la oficina Nacional de estadística.
El alcalde pidió colaborar en cada rincón que se cense en el municipio ya que así se pueden tener más oportunidades, porque a través del censo podemos saber cuántos somos cómo somos y qué necesitamos.
Wilson Paniagua también dijo que con estas informaciones el gobierno puede atender a las necesidades del municipio de Pedro Brand, también hizo un llamado a las juntas de vecinos, la policía Nacional, policía Municipal y los bomberos, pertenecientes al municipio de Pedro Brand, estuvieron presentes durante la rueda de prensa la señora Paquita Caro encargada municipal del censo a través de la oficina Nacional de estadística, el dirigente perremeista José Cuello, mejor conocido como titán, la directora del distrito educativo 15-06 Bélgica Bautista, Roberto Carlos mejor conocido como jipi en representación de los regidores y la intendente municipal de la gobernación Adalgisa Reyes.