Alcalde Wilson Paniagua, Buscando soluciones para Pedro Brand.

julio 30, 2023

El alcalde Wilson Paniagua participo en el día de ayer en una reunión en el Palacio Nacional, en donde tuvo la oportunidad de solicitar obras en veneficio de pedro Brand. El alcalde dijo seguir firme con el deseo, entrega y vocación de servicio de gestionar obras a favor de nuestro municipio de Pedro Brand.

Las siguientes obras que sean terminadas e iniciar nuevos proyectos:
1- La construcción del Puente Eduardo Brito 1 y 2.
2- Aceras y contenes los cocos
3- Aceras y contenes Eduardo Brito I y 2
4- Asfalto para todo Pedro Brand
5- Acceso a las Mercedes vía la cañada Juan Ñoño
7- Terminación de las Escuelas.
8- Aceras, Contenes y Badenes en todo Pedro Brand
9- Solicitud de Donación del terreno del Peaje lado derecho para la construcción de Palacio Municipal
10- Terminación de la Funeraria Municipal e Inauguración de la misma.
Entre otras Obras….

Wilson Paniagua agrego que la alcaldía de Pedro Brand viene de un desorden administrativo de la pasada gestión, que hemos venido aprendiendo y realizando un saneamiento en cada debilidad que existía y convirtiendo la mismas en fortalezas, seguiremos trabajando para lograr la visión que tenemos es necesario el apoyo del gobierno central.

También dijo que está convencido que esta historia la vamos a escribir juntos y lo vamos a lograr, de ver un municipio modelo, como se prometió en campaña de urbanizar a todo pedro Brand.