ALCALDE WILSON PANIAGUA CELEBRA DEIA DE LAS MADRES.

mayo 27, 2023

Con motivo a celebrarse hoy el día de las madres, al igual que en años anteriores el alcalde del Partido Revolucionario Moderno en Pedro Brand, Wilson Paniagua encarnación realizó por tercer año consecutivo la celebración del día de las madres.
Paniagua se hizo acompañar de su esposa la señora Jaqueline Santana, Carmencita cuevas encargada de la funeraria, Adalgisa Reyes intendente de la gobernación en pedro Brand, Santa Constanza, encargada de la escuela laboral, Katidy Espinal, Arcadio Espinal sub intendente de los bomberos, el dirigente del PRM, Alex Alvares, el encargado de CONANI en pedro Brand, Daniel Fortuna y Feliz Reyes, secretario general de la alcaldía.
En el evento se realizaron rifas, concursos y presentaciones artísticas, con la que llevo alegría a cientos de progenitoras de la demarcación por la que resultó electo. Las madres disfrutaron de la presentación del artista, el Chico Lindo y también degustaron de un rico buffet.
Al dirigirse a las presentes, Wilson Paniagua felicito a las madres por su día y destacó el papel que juegan en la familia y la sociedad. También valoro el trabajo de las madres dominicanas en la formación de sus familias, resaltando las virtudes y los retos a las que estas se enfrentan. agregó que, a pesar de la falta de oportunidad, estas buscan la manera de reinventarse, trabajando de manera ardua para cubrir las necesidades básicas y educar sus seres más queridos.
De igual forma exhorto a las madres presentes a continuar trabajando para inculcar valores en sus hijos y formarlos para que aporten a la construcción de una mejor sociedad.
En el evento que fue realizado en el parque, ubicado detrás de la alcaldía, todas las mujeres que asistieron a la actividad recibieron obsequios a su llegada y se rifaron más de 400 premios, incluyendo neveras, estufas de hornos, lavadoras, televisores plasma, microondas, estufas de mesas, licuadoras, juegos de colchas, abanicos, entre otros premios.
La actividad estuvo amenizada por la comunicadora Mabriela Peralta