Alcalde Wilson Paniagua felicita a los trabajadores de la alcaldía.

mayo 1, 2023

Tras celebrarse hoy, 1 de mayo el día del trabajador, el alcalde de Pedro Brand Wilson Paniagua, felicita a cada empleado por la labor que realizan para ofrecer un servicio de calidad cada vez más eficiente apegado a la excelencia y reconoce la labor desarrollada por los empleados con lealtad honradez y eficiencia
Hemos asumido como eslogan en Wilson Paniagua se puede creer ese es más que una frase que representa tiempos de cambio, porque gracias a Dios tenemos empleados renovados profesionalizado innovador garante de patrimonio público cómo lo demanda el municipio de Pedro Brand, expreso el alcalde.
Mientras que desde el departamento de relaciones públicas de la alcaldía de Pedro Brand extendemos un sincero reconocimiento por el incansable esfuerzo para facilitar la gestión y el servicio público, ya que el servicio público es una vocación, es trabajar diariamente por la construcción de un mejor municipio, Gracias a todos los empleados dijo la encargada de relaciones públicas, Mabriela peralta.
Así mismo agrego que en Wilson Paniagua se puede creer por los grandes avances que tienen el municipio de pedro Brand.