Alcalde Wilson Paniagua inicio los acondicionamientos de las calles en el sector altos de pedro Brand.

septiembre 15, 2023

En el día de ayer el alcalde Wilson Paniagua inicio los trabajos de acondicionamientos de las calles, en el sector Altos de Pedro Brand, ubicado en el km 28 de la autopista duarte próximo a la fábrica de avena.

Después de este acondicionamiento las calles quedaran lista para ser asfaltadas así expreso el alcalde durante una entrevista y agrego que esto es gracias a al excelentísimo señor presidente de la Republica Luis abinader.

También Wilson Paniagua dio las gracias a todos los moradores por la confianza en él, estamos trabajando desde el primer día que fuimos elegido y lo seguiremos haciendo con la ayuda de Dios hasta donde ustedes nos permitan llegar y que estaba dispuesto a trabajar sin descansar.

Gestión Wilson Paniagua 2020-2024