Alcalde Wilson Paniagua participa en la inauguración del liceo profesora Evelina Urbano.

marzo 2, 2024

El alcalde Wilson Paniagua, estuvo apoyando las nuevas oportunidades a más 800 estudiantes en Pedro Brand, los cuales podrán educarse en un espacio favorable para su desarrollo, tras ser inaugurado el Liceo Profesora Evelina Urbano González, ubicado en la autopista duarte, km 25 próximo al peaje.

La inauguración del Liceo Profesora Evelina Urbano González en el municipio de Pedro Brand se llevó a cabo este sábado y fue encabezado por la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, obra para la que se destinó una inversión de RD$125,691,013.15.

Este centro educativo cuenta con 26 aulas, un aula virtual y un laboratorio de informática, que contribuirán a la capacitación y desarrollo.