Alcalde Wilson Paniagua, pone en marcha programa de seguridad ciudadana.

julio 28, 2023

Con el compromiso de atender y estar preocupado por la seguridad de los munícipes, el alcalde Wilson Paniagua, en coordinación con el Instituto nacional de tránsito y transporte terrestre (INTRANT) ponen en marcha el programa de seguridad ciudadana a través del servicio de motoconchistas.

El acto se llevó a cabo este jueves, en el consejo de regidores ubicado en el km 28 de la Autopista Duarte, con la presencia de la señora Marcia Margarita Rodríguez, directora de la región Obama Metropolitana, el regidor Ramon Dolores (Wendy), el regidor Obispo Rodríguez, el regidor Roberto Carlos de Jesús (jipi), los precandidatos a regidores, Wilson Mendoza, Alberto Castillos (decapotao), José Manuel de Oleo, Benito Aquino y varios integrantes que ofrecen el servicio de transporte motorizado.

El alcalde Paniagua dijo, que con este programa los motoconchistas estarán registrados, utilizando un chaleco único de identificación y que todas las paradas serán fiscalizada y autorizadas para dar un servicio de calidad. Así mismo la señora Marcia Rodríguez, agregó que para a que los motoconchistas realicen un servicio en la comunidad necesitan tener la autorización de la alcaldía municipal y también dio algunas orientaciones de como debe comportarse un motoconchista.