ALCALDÍA DE PEDRO BRAND ANUNCIA NUEVO POZO DE AGUA EN EL SECTOR LA NUEVA ESPERANZA

mayo 10, 2022

PEDRO BRAND.- El cambio también llegó al sector la nueva Esperanza, Pedro Brand.

Así se informó este lunes; nuestro ejecutivo Wilson Paniagua; acompañado algunos de sus regidores y una comisión de funcionarios de la alcaldía; donde expresó la gran satisfacción de haber cumplido y haber dado respuesta e tiempo récord a la solicitud que había realizado las junta de vecinos con una instalación de un pozo de Agua. Sin lugar a dudas la gestión municipal está enfocada en hacer los cambios necesarios para hacer un antes y un después en toda la comunidad, atendiendo las necesidades básicas como es tener la oportunidad en igualdad y Equidad 💧 agua, dando respuesta a cada ciudadano y hacer de una sociedad inclusiva alienados a los objetivos de desarrollo sostenible.