ALCALDÍA DE PEDRO BRAND ANUNCIA REMOZAMIENTO DE CANCHA EN EL SECTOR EDUARDO BRITO

mayo 10, 2022

PEDRO BRAND.- Dentro de las próximas semanas darán inicio al remozamiento
de la cancha en el sector el EduardoBrito, Pedro Brand.

Así se informó este lunes; nuestro ejecutivo Wilson Paniagua; acompañado de sus regidores y una comisión de funcionarios de la alcaldía; en el lugar el ejecutivo Wilson Paniagua rectificó que la gestión municipal está enfocada en hacer los cambios necesarios para hacer un antes y un después en toda la comunidad, atendiendo las necesidades básicas como es la recreación, el deporte y hacer de una sociedad inclusiva alienados a los objetivos de desarrollo sostenible.

Tenemos en visión hacer varias canchas con los mejores estándares de calidad y la misma estará ubicada en los del sector de mayor población para brindar nuevas oportunidades a los jóvenes de nuestra comunidad.

El ejecutivo Wilson Paniagua agradece de manera infinita los esfuerzos de del presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, licenciado Ángel de la Cruz Hernández; la cual henos de certificar el excelente trabajo que ha venido desempeñando y junto a nuestro excelentísimo señor presidente Luis abinader han puesto sus miradas en Pedro Brand y nosotros como gobierno local vamos hacer la parte que nos corresponde trabajar para urbanizar nuestra comunidad.

Respectivamente; nuestro alcalde Wilson Paniagua estuvo acompañado de la
intendente Adalgisa Reyes, representante de la gobernadora de la provincia Santo Domingo en Pedro Brand, los regidores; Roberto Carlos de Jesús (Jipi); Obispo Rodriguez, Ramón Dolores de la Cruz (Wendy), Oscar Nicolas tejeda supervisor de obras y Jixon Perez Director de planificación Urbana de la alcaldía de Pedro Brand.

También estuvo presente la
Ex directora de la funeraria Carmen Cuevas y la lic. Nohemi Valdez. Este recorrido de visita al sector de Eduardo Brito donde varios jóvenes expresaron su alegría por el cambio que venido observando en nuestro comunidad en las últimas semanas.

El momento de hacer grandes cosas es ahora; con la fe que Dios es nuestro guía y estamos enfocados en trabajar; vamos a dejar dejar un legado en nuestra comunidad de Pedro Brand y vamos a cumplir la promesa de campaña de urbanizar todo Pedro Brand《Expresó el ejecutivo Wilson Paniagua Alcalde de Pedro Brand》