ALCALDÍA DE PEDRO BRAND ANUNCIAN INICIO DE POSICIONAMIENTO DEL INGENIERO A CARGO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA NUEVA FUNERARIA.

mayo 10, 2022

PEDRO BRAND.- Dentro de las próximas semanas darán inicio a la construcción de la nueva
funeraria en la comunidad de Pedro Brand.

Así se informó este lunes durante el recibimiento del
Ing. Jose Antonio serrano.

El proyecto de ingeniería civil consiste en la construcción de una nueva funeraria con fácil acceso con los mejores estándares de calidad y la misma estará ubicada en los terrenos de la alcaldía frente a flor de loto.

El ejecutivo Wilson Paniagua agradece de manera infinita los esfuerzos de del presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, licenciado Ángel de la Cruz Hernández; la cual henos de certificar el excelente trabajo que ha venido desempeñando y junto a nuestro excelentísimo señor presidente Luis abinader han puesto sus miradas en Pedro Brand.

Respectivamente; la intendente Adalgisa Reyes, representante de la gobernadora de la provincia Santo Domingo en Pedro Brand, el regidor Roberto Carlos de Jesús (Jipi); Ex directora de la funeraria Carmen Cuevas y la señora Nohemi Valdez.

Este recorrido en el terreno de construcción contó funcionarios y empleados del ayuntamiento, así como dirigentes comunitarios y residentes de esa localidad, quienes mostraron su alegría por el anuncio.