Alcaldía realiza entrega de tubos prometido en el sector nueva esperanza.

noviembre 12, 2023

El alcalde Wilson Paniagua en conjunto con una comisión de hombres y mujeres, inicio los trabajos de instalación de tubos para suministrar agua potable al sector nueva esperanza, ubicada en el km 27 de la autopista duarte.

Seguimos haciendo la colocación de tubos de Agua en todas las calles; para llevar agua a cada hogar que por años soñaban con tener el precioso líquido en sus hogares; ¡¡seguimos trabajando a favor de Pedro Brand y lograr la metas que nos hemos propuesto de Urbanizar cada Rincón de mi amado Pedro Brand!! Así expreso el alcalde.

Nuestro único deseo es trabajar 24-7 A favor de nuestra comunidad. ¡¡El Sector María Esperanza tendrá agua permanente, gracias a la gestión Municipal del alcalde Wilson Paniagua donde la prioridad siempre será PRIMERO LA GENTE!!