Autoridades dan seguimiento al Operativo Semana Santa 2024.

marzo 27, 2024

El Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR), continúa trabajando en «Operativo Conciencia por la Vida Semana Santa 2023» encabezado por el alcalde Wilson Paniagua.

La finalidad de este importante operativo es que en los días de asueto se brinde apoyo y seguridad a todos los ciudadanos que se desplazan hacia los distintos balnearios expreso el alcalde.

En ese orden el intendente de los bomberos en el municipio de pedro Brand, Agustín Sánchez, exhortó a la ciudadanía actuar con prudencia, para no tener tragedias que lamentar, también animó a las autoridades a trabajar en conjunto para tener una Semana Santa 2023 llena de tranquilidad y alegría para nuestra gente.

El intendente de los Bomberos de la mano con el alcalde agradeció a la Representante de la intendencia de la Gobernación la Sra. Adalgisa Reyes, a la Policía Nacional, Defensa Civil, policía Municipal, y a todos los colaboradores voluntarios por este apoyo.

Para este operativo las autoridades dispusieron el aumento del patrullaje preventivo y labores de inteligencia, principalmente ríos y balnearios, en coordinación con el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), el CPMR, y otros organismos de socorro y seguridad del Estado para garantizar la seguridad de nuestros munícipes y visitantes.