Construcción de baden a través del presupuesto participativo.

noviembre 20, 2023

Alcaldía de Pedro Brand pone en marcha las ejecuciones de las obras del presupuesto participativo con la construcción de obras asignadas directamente a las comunidades vía las juntas de vecinos.

En esta ocasión se realizó la construcción de un baden en el km 24, en donde la señora Carmen Cuevas presidenta de la junta de vecinos perteneciente a esa demarcación, dio las gracias a Dios y luego al alcalde por recordar su sector y de la forma de trabajar de la mano con todas las juntas de vecinos a través del presupuesto participativo.

La señora Vilma Pérez Analista Ejecutiva de la Dirección de Planificación de la Alcaldía de Pedro Brand; ¡explicó que es importante dar fiel seguimiento a las demandas de nuestro municipio con el acompañamiento siempre de las necesidades más importantes de cada sector mandato que ha dispuesto el alcalde Wilson Paniagua de trabajar siempre por la gente y para la gente.

Gestión Wilson Paniagua 2020-2024