Dirección General de Aduanas Dona Ambulancia a la Alcaldía de Pedro Brand.

diciembre 2, 2021

En primer lugar gracias a Dios que nos da la fuerza para seguir trabajando, a nuestro presidente Luis Abinader , a la dirección general de aduanas, a nuestro alcalde Wilson Paniagua Encarnación, a los regidores Obispo Rodríguez, Roberto Carlos (jipi) Filiberto Navarro, Ramón dolores, por siempre estar dispuesto a trabajar por el bien del municipio, ya los enfermos de Pedro brand tienen donde ser transportados, he aquí parte de lo prometido y falta mucho más, Pedro brand está cambiando y seguirá cambiando con el poder de Dios.

Nuestro colega Miguel campos en la Coordinador de aduanas junto a nuestro encargado de relaciones internacionales del ayuntamiento por el seguimiento a nuestra solicitud, es una historia que vamos a escribir juntos….