Dirigentes del PRM realizan cena navideña.

diciembre 21, 2022

Una noche mágica, llena de alegría, música, ¡Cena navideña, Rifas y concursos! Era lo que se escenificaba en la noche del pasado sábado, en el sector Eduardo brito 1, en donde el alcalde Wilson Paniagua fue invitado especial a la gran Cena Navideña de la zona C del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El alcalde dijo que siente satisfecho de ver un sector unido y que la mejor forma de ir creciendo es con la unidad, así mismo agregó que está comprometido con todos.
Desde nuestra Alcaldía Municipal de Pedro Brand, agradece a Señora Milagros Martínez, Adalgisa Reyes, Ivonne Suero, Mártires Guzmán (Danilo), Daniel Fortuna, Carmen Cuevas, Juan Ureña, Rafael López Duran (Jeffry), Dominga Milano, Santa Ramírez (Jovanita), Alberto Castillo (Decapotao), entre otros miembros de la zona C que forman parte de este equipo que sin lugar a dudas hoy han dejado huellas 👣 para la historia y ejemplo de unidad y fortalecimiento, enviando un mensaje de paz en estas navidade del año 2022.