El alcalde del Municipio de Pedro Brand, con el apoyo de la presidencia de la república realizó ayer un levantamiento para la reparación de casas en Pedro Brand.

noviembre 20, 2022

Tras el paso de las fuertes lluvias el pasado viernes, en el gran Santo Domingo, el alcalde Wilson Paniagua junto al presidente de la república, Luis Abinadel, se sintieron preocupado con la situación y con el objetivo de reconstruir las casas que se encuentran en mal estado el alcalde Wilson Paniagua realiza un levantamiento en lugares vulnerables del municipio de Pedro Brand.
El alcalde dijo que está enfocado en dar asistencia de calidad a los munícipes y que en la primera fase van a comenzar a reconstruir 60 casas en el área del techo. Paniagua agradeció al presidente de la república Luis Abinader por el apoyo de llevar soluciones. Acompañando al alcalde estuvo presente la gobernadora de la provincia Santo Domingo, la señora Julia Drullard y dirigentes comunitarios del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
También identificando las casas que se van a reconstruir, representación del Instituto Nacional de la Vivienda (INVI) el ingeniero José Hernández, la ingeniera Esther Montero y el supervisor Pedro Ramírez.