EL CAMBIO LLEGÓ AL LOS COROZOS, BARRIO LOS FRIAS

mayo 10, 2022

PEDRO BRAND.- El cambio también llegó al sector Los Corozos; barrios los Frías.

Así se informó este Martes 10 de Mayo 2022; la alcaldía de Pedro Brand adjunto con el arquitecto Ramón Dolores (Wendy) presidente de la sala capitular y el Presidente de la Funeraria municipal de Pedro Brand Feliz Alberto Reyes de Jesús (Kiko). Ambos servidores públicos expresaron la gran satisfacción de haber cumplido; en representación del ejecutivo Wilson Paniagua y así haber dado respuesta a una solicitud de más de 20 años y la misma en tiempo récord a la solicitud que había realizado las junta de vecinos con una instalación de un pozo de Agua. Sin lugar a dudas la gestión municipal está enfocada en hacer los cambios necesarios para hacer un antes y un después en toda la comunidad, atendiendo las necesidades básicas como es tener cerca y fácil acceso el💧 agua, dando respuesta a cada ciudadano y llevando alegría a ciertos de personas trabajando siempre para una sociedad inclusiva alienados a los objetivos de desarrollo sostenible.

El momento de hacer grandes cosas es ahora; vamos a dejar dejar un legado en nuestra comunidad de Pedro Brand y vamos a cumplir la promesa de campaña de urbanizar todo Pedro Brand.