ING. ANTONIO ALMONTE MINISTRO DE ENERGÍA Y MINA & NUESTRO ALCALDE WILSON PANIAGUA VISTAN LOS PABELLONES EN PEDRO BRAND

enero 6, 2022

Estamos duplicando esfuerzos para lograr urbanizar nuestra comunidad, los pabellones será una realidad…

Estamos escuchando el clamor de un pueblo y dándole seguimiento a todas las obras en ejecución, por más de 10 años Pedro Brand estuvo en oscuridad sin nada que exhibir; hoy día en nuestra gestión municipal 2020-2024 para nosotros es importante escuchar y actuar de inmediato en las necesidades que demandan nuestro municipio y pronto vamos a celebrar juntos logros y metas de un Pedro Brand Urbanizado..

Nuestro alcalde Wilson Paniagua está enfocado en trabajar y vamos justos a escribir una nueva historia para hacer un antes y un después en nuestra comunidad.