¡La Brisita Navideña llegó con el INESPRE!

diciembre 9, 2022

El alcalde de Pedro Brand Wilson Paniagua y el director ejecutivo Iván Hernández Guzmán participaron en el acto inaugural de la segunda entrega de las ocho “Grandes Ferias Navidad del Cambio con INESPRE,” en el Play Hermanos Alou, del sector Sabana Perdida, en el municipio Santo Domingo Norte.
Wilson Paniagua hizo un llamado a todo el país de apoyar esta iniciativa de nuestro Excelentísimo señor presidente Luis Abinader, de llevar comida barata y a bajo costo en todo en el país; como es el caso de Pedro Brand, donde se realizamos todos los sábados el mercado de productores frente a flor de loto desde las 8:00 Am.

Este evento contó con la participación de la gobernadora de la provincia Santo Domingo, Julia Drullard; el encargado del INESPRE en la provincia Santo Domingo, Juan de la Cruz, entre otras autoridades, locales y gubernamentales.