Llegó el cambio al sector la Polonia

octubre 4, 2023

Moradores del sector la Polonia se sienten muy contentos porque gracias al alcalde Wilson Paniagua, hoy Llegó soluciones de la Problemática del agua, con el inicio de la construcción de 1 pozo tubular en dicho sector.

El agua es vida y donde una gestión municipal se preocupa en llevar soluciones eso se refleja en el respeto al dinero del estado y los mismos devolverlos en obras y servicios; este es el verdadero Cambio, así expreso el alcalde Paniagua cuando hacia entrega de los materiales y equipos para iniciar esta importante obra comunitaria.

También el alcalde agrego, que con este pozo ya son 6 que se realizan en los corozos, una comunidad desamparada durante muchos años y que solo en su gestión de gobierno municipal se están llevando soluciones a los más necesitados.