Nuestra alcaldía hizo su pronunciación de un premio de RD $125,000.00 mil pesos para los ganadores finales del equipo de los Cocos.

junio 13, 2022

Una noche espectacular, llena de emociones, nuestro ejecutivo Wilson Paniagua estuvo acompañado de Directores de la alcaldía municipal, el representantes del PRM, allegados y amigos; entre otros…. dando apoyo a la final de de pelota ⛹ , nuestra alcaldía hizo su pronunciación de un premio de RD $125,000.00 mil pesos para los ganadores finales del equipo de los Cocos.

Estamos construyendo el camino del camino, un cambio permanente y de memorias que nos han llevado con gran orgullo decir que hemos superado los 10 años de la gestión municipal pasadas, sin embargo hemos de reconocer que aún falta y como un sólo equipo lo vamos a lograr!!