OBRAS PÚBLICAS Y ALCALDÍA DE PEDRO BRAND ANUNCIAN INICIO RECONSTRUCCIÓN DE CALLES EN LOS COCOS

junio 13, 2022

PEDRO BRAND. Así se informó este lunes durante un acto encabezado por autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y la Alcaldía de Pedro Brand, donde se hizo la presentación oficial del ingeniero Richard Ramírez, quien tendrá a su cargo la obra. En la actividad hablaron el ingeniero Alexander Aponte, supervisor técnico del MOPC, en representación del ministro de Obas Públicas, Deligne Alberto Ascención Burgos, y el alcalde de esta demarcación, Wilson Paniagua Encarnación, quienes agradecieron al presidente de la República, Luís Abinader, por tomar en cuenta el municipio para la realización de estas obras, muy reclamadas por la comunidad. De igual forma agotó un turno el vicecónsul del país ante la República Bolivariana de Venezuela, Juan Vargas, quien afirmó que en este gobierno se están haciendo las obras que no se realizaron en la pasada gestión de gubernamental del Partido de la Liberación Dominicana .