Pedro Brand estuvo por más de años en el puesto #158, donde era evidente una alcaldía donde los recursos nunca se evidenciaron que pasó con más de 1 Mil millones de pesos en la gestión pasada.

mayo 15, 2023

A tan sólo 3 años de la nueva administración gubernamental local del Alcalde Wilson Paniagua; hoy 15 de Mayo 2023 se encuentra dentro de los 30 mejores ayuntamientos de toda República Dominicana muy por encima e incluso del ayuntamiento del Distrito Nacional.

Esto demuestra que se está trabajando con mucha responsabilidad e integridad, donde el sistema de Monitoreo del estado; certifica que el ayuntamiento de Pedro Brand está dentro de los mejores ayuntamientos en transparencia e inclusive 100% en Compras y contrataciones.

Esto es Cambio!!
Lo bueno no se cambia!