Realizan levantamiento para la ejecución de aceras y contenes

noviembre 10, 2022

La alcaldía de Pedro Brand, en conjunto con la liga municipal iniciaron los trabajos de medición para construir aceras y contenes, en esta ocasión el levantamiento se realizó en los cocos la calle del tanque y parte de la autopista Duarte, perteneciente al kilómetro 28.

El alcalde Wilson Paniagua expreso que está trabajando por el bienestar de Pedro Brand y que su gestión municipal está enfocada en lograr la meta que junto a su equipo tenía establecido, todos juntos urbanizar a Pedro Brand.

Así mismo también, agrego el alcalde que van a realizar mas levantamientos en todo el municipio pero que es por sectores. Primero evaluamos y luego con la ayuda de dios, de nuestro presidente y con el apoyo de todos lo vamos a lograr expreso Paniagua.