Respuesta a la Emergencia por fuertes lluvias en nuestro municipio.

noviembre 19, 2023

Desde las primeras horas de hoy el alcalde Wilson Paniagua, en colaboración con el equipo del Gabinete de Política Social se unieron en un esfuerzo para apoyar a las comunidades más afectadas ante las recientes lluvias que han impactado nuestro municipio.

Nos unimos en un esfuerzo solidario para brindar apoyo y esperanza. hemos estado entregando raciones de comida, casa por casa, a aquellos que más lo necesitan, nuestro compromiso es con cada familia afectada, asegurando que no enfrenten solos esta lamentable situación así expreso el alcalde.

Paniguada dijo que Producto de los daños ocasionados por las lluvias que han afectado gran parte del territorio nacional y siguiendo los lineamientos del presidente Luis Abinader, seguimos dando respuesta a las familias en estado de vulnerabilidad.

También el alcalde dijo que nuestro compromiso es firme y nuestra acción inmediata. Juntos estamos asegurando que la ayuda llegue a cada hogar que lo necesite.