TODO UN ÉXITO CON EL INESPRE

mayo 23, 2023

Llego INESPRE a pedro Brand, hoy sábado Como es de costumbre, gracias al apoyo del excelentísimo señor presidente Luis Abinader, El Ing. Iván Hernández Guzmán y por supuesto gracias al alcalde Wilson Paniagua.
Todo un éxito, como es de costumbre sábado tras sábado, el director de abastecimiento, logística y distribución, Lic. Delio Luna, Juan de la Cruz Encargado Provincial, son personas que, junto al supervisor del mercado en conjunto con un gran equipo de hombres y mujeres, hacen el buen funcionamiento del mercado de productores, ubicado detrás de la alcaldía del municipio de pedro Brand.
Según usuarios del mismo INESPRE en Pedro Brand, todo un éxito, debido a que la población está adquiriendo comida bonita, buena y barata.
¡Nuestra prioridad es primero la gente! Así expreso el alcalde Wilson Paniagua, y a la vez sentirse bien con la gran ayuda que reciben las personas de comida buena y barata, también dijo que eso nunca se hubiera visto en pedro Brand, INESPRE funcionado, así mismo agrego que que se está pensando en el bolcillo de los munícipes y que pedo Brand, está cambiando.