¡Ven al INESPRE en Pedro Brand!

diciembre 22, 2023

El alcalde Wilson Paniagua invita a todos los munícipe a participar este sábado 23 de Diciembre, como es de costumbre del tradicional mercado de INESPRE que se llevara a cabo en el parque detrás de la alcaldía municipal.

En este mercado las personas podrán adquirir productos frescos y baratos para esta noche buena que se aproxima, así expreso el alcalde, así mismo agradeció al presidente de la republica por tomar en cuenta a Pedro Brand y al director de INESPRE Iván Hernández Guzmán y el encargado provincial juan de la cruz.

Navidad del cambio con INESPRE tenemos disponible una pierna de cerdo entera por solo RD$1,500, la mitad por RD$750, un cochinillo entero por RD$2,500, un pollo entero congelado en RD$150 pesos, los cartones de huevos de 30 unidades a RD$120, plátanos a RD$3 pesos la unidad, guineos a peso, entre otros productos más.