VISITA DEL ALCALDE AL MINISTERIO DE OBRA PUBLICA

diciembre 3, 2021

Nuestro alcalde Wilson Paniagua estuvo hoy en el ministerio de obras públicas de la mano en reunión con el viceministro de planificación y regulación técnica del MOPC, Ángel Tejeda, director financiero el señor Virgilio de los Santos Mendoza y director Jurídico Domingo Santana; del ministerio de obras públicas.

Encuentro privado de los funcionarios donde se trató los temas del desarrollo de Pedro Brand, nuestro alcalde Wilson Paniagua fijó una postura de que vital la intervención de inmediato en las obras pendientes de Pedro Brand entre ellas los puentes de Eduardo Brito I y II, el asfalto de la autopista Duarte vieja desde el km 24 hasta el km 25, a su vez la construcción del puente los Corozos y la inversión de los cocos que superará los 15 millones para dicha comunidad.

Los ingenieros solo esperan la colocación, la cual es una excelente noticia!!!! Solo es cuestión de horas para que obras públicas intervenga toda nuestra comunidad de Pedro Brand.

Nuestro alcalde está comprometido y tenemos confirmado que antes de Navidad tendremos asfalto y el incio ver todas las obras adjudicada el pasado 02 de agosto del 2021.

Nuestra empatía con la comunidad de Pedro Brand siempre será buscar soluciones.