WILSON PANIAGUA GESTIONANDO SERVICIOS HUMANITARIOS AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD.

enero 8, 2022

Desde hoy todas las personas afiliadas a nuestra funeraria municipal en Pedro Brand pueden contar con los servicios óptimo en los traslados desde donde se realiza el velatorio hasta el cementerio.

En la actualidad, 08 de Enero 2022; gracias a los esfuerzos de nuestro alcalde Wilson Paniagua contamos con esos servicios, con un Medio de transporte óptimo, estamos para apoyarte y brindar un servicio eficiente al servicio de la comunidad.

Nuestra Alcaldía através de la funeraria municipal tiene a la disposición las afiliaciones hasta 10 personas en una casa familiar; Es importante que consideres que, en momentos de mucho dolor, como cuando se pierde a un ser querido, lo mejor es depositar tu confianza en profesionales que alivien la carga emocional que significa tramitar un funeral.

Nuestra directora Carmen Cuevas está a la disposición 24-7 para los procesos de afiliación o consultas a los teléfonos: 829-610-9810